Conviértase en un patrocinador

Los pomodoros están cerca de ser liberados y usted puede ayudar a hacer este proyecto a la realidad. En España, America Latina y muchos países de habla hispana, empezamos a buscar usuarios globales.

Con su apoyo financiero su marca será siempre visible en el sitio, alcanzando a todos nuestros usuarios. Su anuncio quedará impreso en la página inicial y en la aplicación, en la barra lateral y en el pie de página del sitio. Además de alcanzar el público seleccionado, altamente intelectual, usted todavía estará apoyando un innovador lanzamiento y tendrá su marca asociada a un producto de alta tecnología.

Cuotas España/AL 2019

Para España/AL, año 2019 tendremos una cuota de 2.000 mensuales, que puede ser dividida o comprada por un único patrocinador maestro:

  • Patrocinador maestro: compra la cuota completa de 2.000  tiene la exclusividad de aparecer sólo su marca y productos en el blog y aplicación.
  • Patrocinador split: no hay un maestro, la cuota puede ser dividida en 4 de 500 , siendo impreso en los mismos sitios del patrocinador principal, pero alternando entre los splits.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *